Danielazuluaga’s Blog



ABSOLUT VODKA

ABSOLUT VODKA Ese licor a tenido gran acogida a nivel mundial, y no creo q haya un gran porcentaje de personas que aun no conozcan nada sobre la marca. Todo esto, según mi punto de vista, se debe en gran parte a la excelente campaña publicitaria que desarrollan los encargados de este sector en la compañía, pues lograron llegar a los consumidores de a manera original y sobretodo muy llamativa y creativa. por esto muchos consumidores, a pesar de no distinguir el sabor entre otros licores vodka,  escogen vodka como su marca predilecta.

  Si tuviera que elegir la campaña de publicidad más exitosa, más larga y mejor desarrollada de la historia yo elegiría las de Absolut vodka. Una campaña que se desarrolló durante 25 años, 1500 piezas gráficas y 2 palabras… la marca y otra que la complementaba, todo encerrado en su otro elemento, la botella.

 

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE ABSOLUT.   abs-ori3                                              La

   absolut22absolut_vodkainlove1 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La campaña de Absolut Vodka es hoy catalogada como una galería de arte publicitario global. Muchos artistas de todo el mundo anhelan tener en su portafolios un diseño suyo publicado bajo el nombre del vodka sueco. A tan sólo tres décadas de su llegada a América, Absolut Vodka es un ícono en la historia del siglo XX y un pasaje en los anales del arte contemporáneo.

 

Absolut siempre innova con toques de sabores diferentes su licor , esta es una clave para llamar a mas clientes ansiosos por probar nuevos sabores y presentaciones, conozco personas que incluso coleccionan sus botellas ya que siempre pueden encontrar diferentes y divertidas presentaciones. abs-mango  

 abmandabs-fy 

En eso esta la clave de esas campañas, en usar lso elementos necesairos para crear las publicidades mas llamativas, por eso admiro a este director de campaña pues gracias a sus ideas innovadoras logra un gran posicionamiento de la marca ABSOLUT VODKA!
abs-cinn1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: